A&C GESTION      ADMINISTRACIÓN DE FINCAS    C/RÁBIDA 25, BAJO IZQUIERDA   HUELVA   TELÉFONO 959 25 41 45 E-mail: aycgestion@aycgestion.es

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Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son los siguientes:

Constitución de Comunidad para aquellas fincas que lo requieran.

Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.

Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su CIF.

Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario. En el caso que si se acordase por la Comunidad se girarían los recibos correspondientes mediante remesa

Gestiones ante los Organismos Públicos que la Junta Directiva y/o la Junta de Propietarios consideren oportunas

Obtención de presupuestos para las distintas obras, reparaciones o mejoras, servicios de limpieza, mantenimientos,. Solicitamos diversos presupuestos para los servicios de la finca, los cuales se comentarán con la comunidad para posteriormente contratar las mejores opciones.

Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional.

Realización de un informe trimestral detallando los gastos realizados durante ese periodo y otro detallando los propietarios con deudas.

Realización de un informe de actuaciones trimestral para que usted esté informado de la situación de su Comunidad

Liquidación anual de gastos

Elaboración del Presupuesto anual de gastos.

Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal de la Administración de fincas.

Reclamación judicial de impagos comunitarios sin coste adicional para la comunidad

Redacción y envío a todos los propietarios o exposición en tablón de anuncios de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.

Custodia de documentación.

Nos encargamos de dar solución a cualquier incidencia que pueda plantear el inmueble, avisando a técnicos en la materia, los cuales facturarán sus servicios independientemente de la Administración

En el Caso que la Comunidad tenga una poliza de Seguro gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.

Asesoramiento sobre la Ley de Propiedad Horizontal en todos los aspectos que pudieran tener relación con dicha finca .

Y en general cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su comunidad.                     

 

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